fbpx

CURSOS / FORMACIÓN

¿Te gustaría especializarte en marketing digital? ¡Fórmate!

CÓMO VENDER A TRAVÉS DE INSTAGRAM E INICIAR UN EMPRENDIMIENTO DE ÉXITO

Cautiva a tu audiencia, y dispara las ventas de tu negocio o marca personal, a través de Instagram.

COMBO PARA EMPRENDEDORES (5x1)

Curso: Potencializa tu negocio en Instagram Curso: ExitosaMENTE Curso: Crea tu marca personal paso a paso Master class: Productividad para emprendedores Master class: Comunicación efectiva. Habla en cámaras y en público con éxito + 5 BONUS EXTRAS

50 PRESETS

Edita tus fotos de Instagram como un profesional con estos Presets preestablecidos. Sólo tendrás que copiar y pegar.

CURSO WHATSAPP NINJA

Aumenta tus ventas utlizando WhatsApp.

Nuestros cursos te ayudarán a conseguirlo. Os dejamos una selección de cursos 100% recomendados y con resultados garantizados.


¿Tienes más dudas?

Envíanos un email

Síguenos en Instagram

Preguntas frecuentes

Sí, gestionamos redes sociales ofreciendo un servicio premium, será como si tu negocio tuviera un community manager interno. También ofrecemos el servicio de creación de contenido, el cual nosotras creamos tu feed mensual y te asesoramos cuándo subirlo pero no gestionamos tu cuenta.

Si es una web pequeña una semana desde que se activa el hosting. En caso de que sea una web / ecommerce grande 15 días. Todo ello depende si la web la creamos nosotras o no, ya que a veces cambiar el hosting de servidor o que se active el dominio comprado puede tardar hasta 48horas.

Nuestras asesorías digitales están pensadas para ayudarte a mejorar tus redes sociales y la usabilidad de tu web. Te indicaremos y mostraremos cuales son tus fallos y te proporcionaremos las herramientas y consejos para resolverlos.

Trabajamos de forma telemática desde Sevilla, Cádiz, Lisboa (Portugal) y las Islas Canarias (Concretamente Tenerife) Así podemos cubrir las necesidades en cualquier punto de España.

Sí, creamos el diseño de camisetas, banderolas, etiquetas, botellas… ¿Tienes una idea? ¡Háblanos!

Una vez aceptada la propuesta que te enviamos comenzamos a planificar todo el contenido, hablamos con nuestro equipo y preparamos el calendario mensual y las estrategias, esto nos lleva aproximadamente 1 semana (A veces 2 dependiendo del negocio) A continuación una vez todo revisado con el cliente comenzamos a implementar todo lo acordado.

Esta es una de las preguntas que más nos hacen siempre. Sí, realizamos descuentos a negocios locales y además cuando recibes tu presupuesto tambien enviamos una propuesta ENVY exclusiva muy interesante ya que los negocios se ahorran casi un 70% del precio de la propuesta principal. ¿Te interesa? ¡Contáctanos!

© 2021 ENVY AGENCIA DIGITAL Todos Los Derechos Reservados.